top of page

Cor Gastro Spot

Características del proyecto

Cliente: Cor Gastro Spot

Ubicación: Cumbayá, Ecuador

Área:170 m2

Año: 2021

Estatus: Completado

Gastro spot ubicado en el corazón de Cumbayá, Quito-Ecuador.
Inspirado en el espíritu del núcleo familiar y la cocina de autor nórdica, cuenta con área de
restaurante, barra y delicatesen.

El concepto de COR se basaba en ofrecer una versión única de una experiencia gastronómica inigualable. Su experiencia se caracteriza por la mezcla de métodos culinarios primitivos, productos de calidad y el legado de su herencia alimenticia. Nuestro desafío fue lograr fusionar lo mejor de la gastronomía internacional, resaltando sus mejores atributos y carácter, propios de cada región.


¡Buen provecho!

BRANDING

La O juega un papel importante en la trayectoria del cliente y todos los lugares que lo inspiraron a crear este restaurante. También significa el centro de todo, por lo que decidimos invertir la dirección de la R para que todo este viendo al centro. Ese el papel que va a jugar el restaurante, va a ser el punto de encuentro para personas que quieran compartir una experiencia única con comida de calidad.

Era importante mantener un balance entre lo creativo y minimalista. Tomar en cuenta el tipo de fotografía y el contexto para no sobrecargar los artes.
La estética de COR incluyen fotografías de los platos, del local, productos, y clientes y por otro lado sketches de platos y cocteles con las texturas diseñadas en el fondo. En el detalle del dibujo se deberá ver simple y hecho a mano.